INSCRIPCIÓN – PREMIOS 2023

INSCRIPCIÓN PODCAST CATEGORíAS GENERALES 2023

Aquí podrás inscribir tu podcast en la Categoría que consideres que se ajusta más de acuerdo a la temática que trata. Es necesario que nos envíes lo siguiente:

• Para la inscripción en cualquier categoría:
    • Deberéis incluir alguna imagen de la carátula del podcast
  • Para la inscripción al premio Mejor Podcast Masculino y Mejor Podcast Femenino
    • Foto del podcaster o la podcaster
    • Deberéis enviarnos 10 segundos de audio del episodio que presentáis
    • 10 segundos de audio del podcast en general

Categorias para inscripcion de Podcast

• Actualidad / Sociedad
  • Arte y Cultura
  • Bitácora Personal
  • Cine, Series y TV
  • Cultura popular
  • Deportes / Actividad física
  • Divulgación científica o salud
  • Economía / Negocios
  • Humor
  • Metapodcasting
  • Podcast Revelación
  • Tecnología
  • Videojuegos

Existen 2 premios de categoría especial:

Premios Especiales

Premio Honorífico

La Junta Directiva/Comisión presentará un máximo de cinco candidatos y serán los socios quienes decidan en la votación final a quién otorgar el trofeo. Previo a la gala, se notificará al ganador para que acuda a recibir el premio.

Podcast Revelación

Los podcasts participantes en esta Categoría deben de cumplir, aparte de lo que dice el punto VI de las Bases, la siguiente condición:

Que su primer programa se haya publicado entre el día siguiente a la fecha de publicación de las Bases de la edición anterior, en este caso, el 14/07/2022 y hasta la publicación de las Bases de la edición en curso.

Los podcast deben ser de nueva creación. Si un podcast es la continuación de otro, aunque cambie el nombre o los responsables, no podrá ser admitido en esta Categoría.

Tampoco serán admitidos en esta Categoría aquellos podcast nuevos que realicen redirecciones automáticas de los ficheros de suscripción de podcast más antiguos para captar audiencia o cualquier otro fin.

Es necesario especificar en la inscripción del podcast que también se desea participar en la categoría de Podcast Revelación.