FASES – PREMIOS 2023

1.- Inscripción:

Del 14/07/2023 al 06/08/2023

Los podcasts/podcasters que deseen optar a los Premios de la Asociación Podcast deberán cumplimentar el formulario publicado en la página web de los Premios de la Asociación en las fechas indicadas.

En el momento de la inscripción se enviará un correo electrónico a la dirección de correo indicada en el feed para que se confirme la inscripción. La inscripción sólo será válida después de recibir la confirmación. Cualquier comunicación o consulta oficial de o hacia la Organización de los Premios se hará mediante dicho correo electrónico, sin perjuicio de que se puedan utilizar otros medios para dar información general.

Cada podcast se inscribe en la Categoría Temática que considere correcta. La Organización se reserva el derecho de corregir dicha inscripción cotejando sitios como iTunes, iVoox, Spreaker, etc. Para cualquier aclaración o consulta se utilizará la cuenta de correo electrónico proporcionada por el podcast en el momento de su inscripción.

2.- Revisión

Del 07/08/2023 al 13/08/2023

En esta Fase participan únicamente los organizadores de los Premios, quienes revisarán que los podcasts inscritos cumplan con los requisitos para optar a los Premios, y que las Categorías sean las adecuadas. La Organización resolverá cuantas dudas se puedan plantear, realizando las consultas oportunas a los podcasters en cuestión, siempre a través del correo electrónico proporcionado en el momento de la inscripción.

3.- Publicación preliminar de inscritos

14/08/2023

Se realizará una publicación en la web de la Premios de la lista preliminar de los podcast/podcasters inscritos.

4.- Reclamaciones

Del 14/08/2023 al 20/08/2023

A partir de la publicación de inscritos se abrirá un plazo para presentar reclamaciones.

Las reclamaciones deberán dirigirse a la cuenta de correo info[@]asociacionpodcast[.]es.

La Organización resolverá los casos planteados según las Bases y publicará la lista definitiva de podcasts inscritos antes de la fecha de comienzo de la Fase de Puntuación.

5.- Votación inicial

Del 21/08/2023 al 03/09/2023

Como máximo el 21/08/2023 se dará a conocer la lista definitiva de los podcasts inscritos y las Categorías en las que participan y se activará el formulario de Puntuación.

Tal y como se explicita en las Bases, en la Fase de Puntuación podrán puntuar tanto socios como simpatizantes.

Cada persona dispone la posibilidad de elegir 3 podcast en cada Categoría que distribuye como quiera. De esta puntuación saldrán cinco podcasts que pasarán a la siguiente fase. En caso de que en la quinta posición se produjeran empates, pasarían los cuatro primeros más los empatados en quinto lugar.

6.- Publicación listado de finalistas

10/09/2023

Como máximo el 10/09/2023 se dará a conocer la lista definitiva de los podcasts finalistas

7.- Votacion Final

de 13/09/2023 al 26/09/2023

En esta Fase participan únicamente los socios dados de alta en la Asociación hasta el día 11/09/2022.

Cada socio asignará un voto por Categoría, y el podcast/podcaster que más votos obtenga se llevará el Premio. En caso de empate, el Premio se otorgará al podcast/podcaster que haya obtenido más puntos en la Fase de Puntuación.