Fases 2021

• 1.- Inscripción

Del 27/07/2021 al 16/08/2021

Los podcasts/podcasters que deseen optar a los Premios de la Asociación Podcast deberán cumplimentar el formulario publicado en la página web de los Premios de la Asociación en las fechas indicadas.

En el momento de la inscripción se enviará un correo electrónico a la dirección de correo indicada en el feed para que se confirme la inscripción. La inscripción sólo será válida después de recibir la confirmación. Cualquier comunicación o consulta oficial de o hacia la Organización de los Premios se hará mediante dicho correo electrónico, sin perjuicio de que se puedan utilizar otros medios para dar información general.

Cada podcast sólo podrá inscribirse en una Categoría Temática.

2.- Revisión

Del 16/08/2021 al 18/08/2021

En esta Fase participan únicamente los organizadores de los Premios, quienes revisarán que los podcasts inscritos cumplan con los requisitos para optar a los Premios, y que las Categorías sean las adecuadas. La Organización resolverá cuantas dudas se puedan plantear, realizando las consultas oportunas a los podcasters en cuestión, siempre a través del correo electrónico proporcionado en el momento de la inscripción.

3.- Publicación preliminar de inscritos

19/08/2021

Se realizará una publicación en la web de la Premios de la lista preliminar de los podcast/podcasters inscritos.

4.- Reclamaciones

Del 19/08/2021 al 01/09/2021

A partir de la publicación de inscritos se abrirá un plazo para presentar reclamaciones.

Las reclamaciones deberán dirigirse a la cuenta de correo info[@]asociacionpodcast[.]es.

La Organización resolverá los casos planteados según las Bases y publicará la lista definitiva de podcasts inscritos antes de la fecha de comienzo de la Fase de Puntuación.

5.- Puntuación inicial

Del 1/09/2021 al 14/09/2021

Esta Fase se aplica a las Categorías que no tengan jurado.

Como máximo el 01/09/2021 se dará a conocer la lista definitiva de los podcasts inscritos y las Categorías en las que participan y se activará el formulario de Puntuación.

Tal y como se explicita en las Bases, en la Fase de Puntuación podrán puntuar tanto socios como simpatizantes.

Cada persona dispone la posibilidad de elegir 3 podcast en cada Categoría que distribuye como quiera. De esta puntuación saldrán cinco podcasts que pasarán a la siguiente fase. En caso de que en la quinta posición se produjeran empates, pasarían los cuatro primeros más los empatados en quinto lugar.

6.- Publicación listado de finalistas

15/09/2021

Como máximo el 15/09/2021 se dará a conocer la lista definitiva de los podcasts finalistas

7.- Evaluación del Jurado

de 15/09/2021 al 30/09/2021

Esta Fase se realizará sólo con las Categorías Técnicas. En el caso de esta edición “Mejor episodio en edición y montaje/producción”.

En las Categorías que así lo indican, la Asociación Podcast y la Comisión de Premios designarán a las personas que consideren que objetivamente tienen la capacidad y criterio para elegir entre los inscritos a los cinco finalistas que cumplen con los niveles mínimos de calidad a reconocer en estas Categorías.

8.- Votacion Final

de 15/09/2021 al 30/09/2021

En esta Fase participan únicamente los socios dados de alta en la Asociación hasta el día 15/09/2021.

Cada socio asignará un voto por Categoría, y el podcast/podcaster que más votos obtenga se llevará el Premio. En caso de empate, el Premio se otorgará al podcast/podcaster que haya obtenido más puntos en la Fase de Puntuación.

Página publicada el 18 Julio 2021