Fases 2019-20

• 1.- Inscripción

Del 1/02/2020 al 07/02/2020 (por los problemas de la migración del hosting se prolonga al 08/02/2020 la fecha tope para inscribirse)

Los podcasts/podcasters que deseen optar a los Premios de la Asociación Podcast deberán cumplimentar el formulario publicado en la página web de los Premios de la Asociación en las fechas indicadas.

En el momento de la inscripción se enviará un correo electrónico a la dirección de correo indicada en el feed para que se confirme la inscripción. La inscripción sólo será válida después de recibir la confirmación. Cualquier comunicación o consulta oficial de o hacia la Organización de los Premios se hará mediante dicho correo electrónico, sin perjuicio de que se puedan utilizar otros medios para dar información general.

Cada podcast sólo podrá inscribirse en una Categoría Temática.

2.- Revisión

Del 08/02/2020 al 12/02/2020

En esta Fase participan únicamente los organizadores de los Premios, quienes revisarán que los podcasts inscritos cumplan con los requisitos para optar a los Premios, y que las Categorías sean las adecuadas. La Organización resolverá cuantas dudas se puedan plantear, realizando las consultas oportunas a los podcasters en cuestión, siempre a través del correo electrónico proporcionado en el momento de la inscripción.

3.- Publicación preliminar de inscritos

13/02/2019

Se realizará una publicación en la web de la Premios de la lista preliminar de los podcast/podcasters inscritos.

4.- Reclamaciones

Del 14/02/2020 al 16/02/2020

A partir de la publicación de inscritos se abrirá un plazo de 3 días para presentar reclamaciones.

Las reclamaciones deberán dirigirse a la cuenta de correo info[@]asociacionpodcast[.]es.

La Organización resolverá los casos planteados según las Bases y publicará la lista definitiva de podcasts inscritos antes de la fecha de comienzo de la Fase de Puntuación.

• 5.- Puntuación

Del 16/02/2020 al 22/02/2020

Esta Fase se aplica a las Categorías que no tengan jurado.

Como máximo el 16/02/2020 se dará a conocer la lista definitiva de los podcasts inscritos y las Categorías en las que participan y se activará el formulario de Puntuación.

Tal y como se explicita en las Bases, en la Fase de Puntuación podrán puntuar tanto socios como simpatizantes (simpatizantes dados de alta en la Asociación hasta el día 22/07/2018).

Cada persona dispone la posibilidad de elegir 3 podcast en cada Categoría que distribuye como quiera. De esta puntuación saldrán cinco podcasts que pasarán a la siguiente fase. En caso de que en la quinta posición se produjeran empates, pasarían los cuatro primeros más los empatados en quinto lugar.

6.- Evaluación del Jurado

Del 16/02/2020 al 22/02/2020

Esta Fase se realizará sólo con las Categorías Técnicas. En el caso de esta edición “Mejor episodio en edición y montaje/producción”.

En las Categorías que así lo indican, la Asociación Podcast y la Comisión de Premios designarán a las personas que consideren que objetivamente tienen la capacidad y criterio para elegir entre los inscritos a los cinco finalistas que cumplen con los niveles mínimos de calidad a reconocer en estas Categorías.

7.- Votación final

Del 23/02/2020 al 28/02/2020

En esta Fase participan únicamente los socios dados de alta en la Asociación hasta el día 01/02/2020.

Cada socio asignará un voto por Categoría, y el podcast/podcaster que más votos obtenga se llevará el Premio. En caso de empate, el Premio se otorgará al podcast/podcaster que haya obtenido más puntos en la Fase de Puntuación.

Página publicada el 30 de Enero de 2020  y actualizada el 13 de febrero de 2020

Etiquetas: