Bases 2019-20

A continuación podrás conocer las bases que rigen los premios de la Asociación Podcast en su novena edición correspondiente al año 2019-20.

Te invitamos a leerlas y conocer cuales son los requisitos para participar.

1. La Asociación Podcast convoca los 10º Premios de Podcasting con el fin de distinguir a los programas, personas e iniciativas que se han distinguido en el ámbito del podcasting español en el presente perdiodo nov 2018-febrero 2020. Los Premios se otorgan en las Categorías que se describen en esta página.
  2. En las Categorías Temáticas y Técnicas sólo podrán inscribirse podcasts realizados en territorio español o por españoles no residentes en España y en cualquiera de las lenguas cooficiales del estado español. Asimismo, en las categorías de “mejor Podcaster” sólo podrán inscribirse podcasters españoles o residentes en España.
  3. Los Premios se desarrollarán en Fases con el calendario descrito en esta página.
  4. En la Fase de Puntuación podrán puntuar tanto socios como simpatizantes (simpatizantes dados de alta en la Asociación hasta el día 31/01/2020). En la fase de Votación podrán votar los socios dados de alta en la Asociación hasta el día 01/02/2020.
  5. Las Categorías relacionadas serán válidas automáticamente en el caso de registrarse un mínimo de 10 inscripciones. En caso contrario, los podcasts inscritos en dichas Categorías pasarán a la Categoría “General”.
  6. Los podcasts inscritos deben cumplir las siguientes condiciones:
    1. Haber publicado al menos 3 episodios desde el día siguiente a la fecha de publicación de las Bases de la edición anterior, en este caso, el 06/07/2018 (incluido) hasta la fecha de publicación de estas Bases.
    2. Haber publicado al menos un episodio en los 3 meses anteriores a la publicación de estas Bases.
  7. Cada podcast se inscribe en la Categoría Temática que considere correcta. La Organización se reserva el derecho de corregir dicha inscripción cotejando sitios como iTunes, iVoox, Spreaker, etc. Para cualquier aclaración o consulta se utilizará la cuenta de correo electrónico proporcionada por el podcast en el momento de su inscripción.
  8. Los podcasts/podcasters inscritos tienen el derecho de retirar su inscripción en cualquier momento del procedimiento, comunicándole su decisión a la Asociación Podcast por email dirigido a info[@]asociacionpodcast[.]es
  9. Una vez concluido el periodo de inscripción no se admitirá ninguna nueva inscripción.
  10. En las Fases de Puntuación y Votación Final se pueden dejar Categorías sin puntuar/votar.
  11. La ceremonia de entrega de premios tendrá lugar  durante las XIV Jornadas de Podcasting en Gijón. Se entregará el trofeo al primer clasificado de cada Categoría, y asimismo se les hará llegar un reconocimiento especial a los finalistas de las mismas.
  12. La Organización de los Premios resolverá cuantas incidencias puedan derivarse de la interpretación de estas Bases.
  13. La participación en los Premios supone la aceptación de las presentes Bases.

Bases publicadas el 26 de enero de 2020

Etiquetas: