Escucha todos los podcast inscritos en las categorías temáticas de la edición de 2015

Aunque todavía no ha terminado la fase de reclamaciones, desde el Comité de Premios te ofrecemos la posibilidad de suscribirte a los podcast inscritos de una forma rápida y sencilla para que puedas escuchar aquellos que no conozcas.

Hemos creado un fichero en formato opml por cada una de las categorías temáticas. En cada uno de estos ficheros están todos los podcast inscritos en la categoría a la que hace referencia y utilizándolos te suscribirás de una vez a todos ellos.

Diario Personal
Ciencia
Cine, TV y Pasatiempos

Si eres socio o simpatizante de la Asociación Podcast, esperamos que te sean de utilidad a la hora de decidir el sentido de tu votación. Si no lo eres seguro que te servirán para descubrir podcast que no conocías.