Fase de Revisión de inscripciones

Antes que nada, queremos agradecer a todos su interés por ser parte de los VI Premios Asociación Podcast. A partir de hoy y hasta el 23 de agosto, los integrantes de la Comisión de Premios revisaremos todas y cada una de las inscripciones que hemos recibido para confirmar que tanto podcasts como podcasters estén en la categoría que corresponde (ver punto V de las bases).

Nos ha sorprendido gratamente el descubrir nuevos podcasts y nuevos podcasters, porque no sólo significa que los premios están llegando más lejos, sino que también están alcanzando la pluralidad en formas y contenidos que hacen que el podcasting en España cada vez sea más grande y más variado. Nos esperan unos días intensos, en los que escucharemos podcasts, revisaremos sus contenidos y cotejaremos con las diferentes plataformas para asegurar que cada podcast participará en la categoría que, por temática, le corresponde. El 24 de agosto publicaremos la lista preliminar de los inscritos para que socios, simpatizantes y seguidores en general del podcasting descubran también (si no lo han hecho todavía) lo que nosotros hemos visto y escuchado como novedades en esta edición.

Gracias nuevamente por su participación.