Fase de Revisión de inscripciones concluida

El Comité de Premios ha terminado la fase de revisión y ya está publicada la lista provisional de inscritos a los Premios. La Comisión de Premios de la Asociación ha revisado cada una de las inscripciones para asegurarse de que cada uno esté en el lugar que corresponde:

Hemos comprobado que se cumple lo estipulado en las Bases de participación, tanto en lo que se refiere las categorías temáticas como al Premio de Podcast Revelación. Los podcasts que, según la información de que disponemos, no cumplen las Bases, recibirán un email explicando esta circunstancia. Si no estás en el listado provisional y no has recibido este mensaje, por favor, escríbenos lo antes posible.

En los casos de inscripción en varias categorías, hemos cotejado la información proporcionada en el feed, así como la de otros lugares (iVoox, Spreaker, iTunes, etc.) a fin de decidir cuál es la categoría que mejor se ajusta a cada caso. En este caso no se enviará email.

En algunos casos hemos considerado oportuno modificar la categoría en la que un podcast se había inscrito, según la definición de cada categoría. Si tu podcast estuviera entre éstos, deberías recibir un email. Si ves que has sido cambiado de categoría y no has recibido el mensaje específico, por favor, escríbenos lo antes posible.

En cualquier caso, y según lo establecido en las Fases de los Premios, el plazo de reclamación por cualquiera de estas circunstancias estará abierto durante CUATRO DÍAS, es decir, de las 0.00 del día 24 a las 0.00 del día 28 de agosto. Las reclamaciones deberán dirigirse a la cuenta de correo premios@asociacionpodcast.es, indicando las circunstancias que estimes oportunas.

La Comisión resolverá estas reclamaciones y el 31 de agosto se publicará la lista definitiva de inscritos para dar comienzo a la fase de Puntuación (del 1 al 20 de septiembre).

Además, publicaremos unos archivos .opml en el que consten los feeds de todos los inscritos, a fin de que cualquier oyente pueda escuchar cualquiera de los podcasts inscritos a los Premios. Te animamos a difundir todo lo posible estos Premios y a animar a la participación de podcasters y oyentes. Al fin y al cabo, el principal objetivo de los Premios es contribuir a dar máxima difusión al podcasting.

¡Muchas gracias de nuevo y mucha suerte!