Escucha todos los podcast inscritos en las categorías temáticas de la edición de 2017

Desde el Comité de Premios te ofrecemos la posibilidad de suscribirte a los podcast inscritos de una forma rápida y sencilla para que puedas escuchar aquellos que no conozcas.

Hemos creado un fichero en formato opml por cada una de las categorías temáticas. En cada uno de estos ficheros están todos los podcast inscritos en la categoría a la que hace referencia y utilizándolos te suscribirás de una vez a todos ellos.

Muchos podcatchers disponen de la funcionalidad de importar archivos opml para suscribirse a todos los podcasts contenidos en ellos sin tener que hacerlo uno a uno.

Bitácora Personal
Deportes o Actividad Física
Economía o Negocios
Sociedad

Si eres socio o simpatizante de la Asociación Podcast, esperamos que te sean de utilidad a la hora de decidir el sentido de tu votación. Si no lo eres seguro que te servirán para descubrir podcasts que no conocías.