Comienza la fase de puntuaciones

Cerrado ya el periodo de reclamaciones nos es grato anunciar que se va a iniciar la fase de puntuaciones de los podcast inscritos.

Esta fase tendrá como pistoletazo de salida el mailing que se realizará desde la Asociación Podcast y en el que los socios y simpatizantes dados de alta hasta el 23 de agosto de 2015 podrán otorgar su puntuación a los podcasts y podcasters cuyas inscripciones hayan sido correctamente realizadas.

En el mailing cada miembro de la Asociación recibirá un enlace personalizado al formulario de puntuación. Os recordamos que la puntuación consistirá en repartir 3 puntos en cada categoría entre todos sus inscritos. Este reparto de puntos se puede realizar con el criterio que cada votante considere, es decir, se puede puntuar a un sólo podcast con 3 puntos o repartirlos entre dos o tres podcast. Recordad que si no tenéis elementos de juicio para votar en alguna de las categorías podéis dejarla en blanco.

Como la fase de inscripción ha tenido gran aceptación, puntuar puede ser una tarea que lleve su tiempo, por ello existe la posibilidad de ir cumplimentando y guardando el formulario y una vez que se de por finalizado enviarlo a la Asociación Podcast para su procesado.

Esta fase de puntuaciones estará activa entre el 1 y el 20 de septiembre.

Os recordamos que podéis suscribiros a todos los podcast de una categoría usando los ficheros opml que hemos generado.

Desde el comité de premios deseamos la mejor de las suertes a todos los participantes.