Bienvenidos a la web de los Premios de la Asociación Podcast

Este año celebramos la VI edición de estos premios que ya son un clásico en el podcasting español. Los Premios de la Asociación Podcast cuentan en esta ocasión con algunas novedades que podéis consultar tanto en las bases como en la descripción de cada una de las fases de las que consta el proceso.

Otra novedad importante es que se ha constituido un Comité dentro de la Asociación dedicado a apoyar a la Junta Directiva en todo lo relacionado con los Premios. Este Comité, formado por socios, es el encargado a partir de esta edición de redactar las bases, configurar el calendario de las diferentes fases, proponer las categorías premiables y gestionar las inscripciones, votaciones y posibles reclamaciones que se puedan producir durante el desarrollo de los Premios.

A partir de esta edición los Premios de la Asociación Podcast contarán con esta web que será el punto de referencia para todo lo relacionado con los premios. Pretendemos que sea el lugar donde acudir para informarse sobre ediciones pasadas y participar en cada una de las ediciones futuras. Queremos recopilar en ella todo lo que ocurra alrededor de los Premios y para ello os pedimos vuestra colaboración. Si tenéis material; ya sea texto, fotos o videos de otras ediciones nos gustaría que nos lo hicierais llegar a premios[@]asociacionpodcast[.]es. Con todos estos materiales iremos construyendo un archivo histórico para disfrute de todos los amantes del podcasting y los Premios de la Asociación Podcast. De antemano os agradecemos vuestra ayuda en esta tarea.

Este Comité invita a todos los podcasts y podcasters a inscribirse en los Premios y a los socios y simpatizantes de la Asociación a participar en las fases de puntuación y votación. Si no eres podcaster o no estás relacionado directamente con la Asociación también puedes participar de la fiesta. Puedes invitar ha inscribirse a los podcasts y podcasters de tu preferencia rellenando un sencillo formulario.

Esperamos que todas estas novedades contribuyan a hacer más grandes aún los Premios de la Asociación Podcast.

¡Nos vemos el 24 de octubre en las Jpod de Zaragoza!