Listado finalistas VIII Edición

Estos son los finalistas de la VIII edición de los Premios de la Asociación Podcast.

Bitácora Personal

Podcasts cuyos contenidos reflejan las experiencias vitales del podcaster o podcasters, sus reflexiones y opiniones sobre diferentes asuntos y que no se centran en ninguna de las otras categorías.

Logo de Guiller y Yo

Guiller y Yo

Las charlas entre un padre y su hijo en el final de su primaria infancia. Las cosas de la vida desde el punto de vista de un niño en conversaciones con un adulto que le respeta, pero le guía.

Enlace al feed de “Guiller y Yo”

Logo de australiando

australiando

Un día me preguntaron si me venía a Australia. El resto de la historia, aquí.

Enlace al feed de “australiando”

Logo de El Bombo de Karvala

El Bombo de Karvala

Podcast en el que os explico las aventuras y desventuras de mi embarazo y, ahora, mi experiencia como madre primeriza.

Enlace al feed de “El Bombo de Karvala”

Logo de Haciendo el sueco
Logo de Un minuto en Nueva York

Un minuto en Nueva York

Podcast hecho desde Nueva York, sobre cosas de Nueva York, sus habitantes y costumbres, vistas desde un punto de vista personal, subjetivo y no siempre riguroso.

Enlace al feed de “Un minuto en Nueva York”

Arte y/o Cultura General

Podcasts que tratan las siguientes temáticas: arquitectura, humanidades, literatura, historia, filosofía, música y bellas artes.

Logo de La Mamarazzi

La Mamarazzi

Sandra Claret, fotógrafa y madre a partes iguales. Diplomada en Ciencias Empresariales, formada como fotógrafa en La escuela Blank Paper de la mano de Julián Barón y asisitiendo a diversos talleres de fotografía con Ricardo Cases, José Manuel Navia, Fosi Vegue, Cristina García Rodero. Realizó su primera exposición individual en el Museo de Bellas Artes de Castellón, con el trabajo La Ribera y fué finalista en Descubrimientos Photoespaña. En este podcast aprenderéis a sacar el máximo partido a vuestras fotos cotidianas, familiares, etc., con el móvil, aprenderéis a contar historias con vuestras imágenes. ¡felices fotos!

Enlace al feed de “La Mamarazzi”

Logo de La Morsa Era Yo Arquitectura

La Morsa Era Yo Arquitectura

Charla informal sobre arquitectura. Pretendemos un podcast divulgativo, con el objetivo de acercar la arquitectura a cualquiera que se interese mínimamente por el tema

Enlace al feed de “La Morsa Era Yo Arquitectura”

Logo de Gran Angular

Gran Angular

Un podcast en el que hablamos e informamos de fotografía, abarcando desde el nivel más elemental hasta el profesional. Material, software, técnicas, estilos, todo cabe en este magazine presentado por David Calaveras.

Enlace al feed de “Gran Angular”

Logo de El Tritono - Rock n Metal Pod
Logo de 33 Revoluciones por momentos

33 Revoluciones por momentos

33 Revoluciones por momentos es un podcast en el que te contaremos la historia tras la creación de una obra discográfica, una historia tan desconocida para muchos. Esos momentos que tuvieron que pasar los artistas, de como … lucharon y como consiguieron sacar ese álbum que marcaría su carrera para toda la vida.

Enlace al feed de “33 Revoluciones por momentos”

Cine, Series y/o Televisión

Podcasts que tratan temas de cultura audiovisual en general, excepto lo especificado en Cultura Geek.

También se incluyen en esta categoría los podcast que hablan de forma exclusiva de una serie concreta, siendo ésta su temática principal.

Logo de Serial Me!

Serial Me!

El programa de Series de AVpodcast, para todos los usuarios de NETFLIX, AMAZON, FILMIN y HBO. Las últimas noticias, las novedades y recomendaciones de cada catálogo y el análisis pormenorizado de los temas de la actualidad seriéfila, y de la mejor serie estrenada cada mes en las distintos plataformas.

Enlace al feed de “Serial Me!”

Logo de Teleadictos

Teleadictos

Teleadictos es un podcast que se centra en el mundo de las series de televisión y en el que comentamos series, novedades y noticias de actualidad relacionadas con el mundillo de las series y algunas cosas más desde el humor y el cachondeo.

Enlace al feed de “Teleadictos”

Logo de Ohhh! TV Podcast

Ohhh! TV Podcast

El podcast de la cultura audiovisual.

Enlace al feed de “Ohhh! TV Podcast”

Logo de Fans Fiction
Logo de Podcast de No Hay Cine Sin Palomitas

Podcast de No Hay Cine Sin Palomitas

El blog de nohaycinesinpalomitas.com da un paso más para traeros este podcast, donde hablaremos de cine y televisión.

Esperamos que disfrutéis tanto como nosotros viendo cine siempre con palomitas.

Enlace al feed de “Podcast de No Hay Cine Sin Palomitas”

Tecnología

Podcasts que hablan sobre hardware, software, programación, gadgets y tecnología en general.

Logo de Esto con Jobs no pasaba

Esto con Jobs no pasaba

Un programa de referencia en España sobre el mundo Apple. Un podcast que aborda la tecnología con un espíritu crítico, desde la necesidad de dar contexto histórico y tecnológico a la actualidad de la empresa de Cupertino. En cada programa realizamos un completo estudio sobre un determinado tema, acompañados por un reputado analista tecnológico o reconocido usuario de la plataforma.

Enlace al feed de “Esto con Jobs no pasaba”

Logo de Potencia Pro, WordPress paso a paso.

Potencia Pro, WordPress paso a paso.

Tropiezos, consejos y experiencias en el mundo WordPress por parte de un novato (al que todo el mundo se empeña en llamar consultor) y Flavia dando algo de cordura a Materron. El CMS WordPress cobra vida con cada iteración de versión, su presencia en internet es tal que 1 de cada 4 webs están hechas con el. Potencia Pro pretende orientar paso a paso cómo potenciar un proyecto a través de internet ahondando en la mejora de la web del mismo con WordPress.

Enlace al feed de “Potencia Pro, WordPress paso a paso.”

Logo de La Tecnologería

La Tecnologería

Bienvenidos a La Tecnologería, un programa donde entrevistamos a personajes relevantes del mundo de la tecnología en general y de la informática en particular. Presentado por Pablo Trinidad y Frank Blanco.

Enlace al feed de “La Tecnologería”

Logo de Salmorejo Geek

Salmorejo Geek

Cucha, mira que te diga. Hablando se entiende la gente, y a mi me gusta hablar y contar cosas.

Podcast sobre Linux, OS X, tecnología varia y buen humor en general.

Mi Blog: https://salmorejogeek.com/
Mi Twitter: @yoyo308

Enlace al feed de “Salmorejo Geek”

Logo de Binarios

Binarios

Binarios es un podcast producido por Cuonda y presentado por Angel Jiménez de Luis y que cada semana cuenta con un invitado para analizar las noticias del mundo de la tecnología.

Enlace al feed de “Binarios”

Deportes o Actividad Física

Podcasts que tratan temas de actualidad y/o práctica deportiva en cualquiera de sus modalidades.

Logo de Desde Boxes

Desde Boxes

Podcast de Fórmula 1 hecho por aficionados, para aficionados

Enlace al feed de “Desde Boxes”

Logo de La Libreta de Van Gaal

La Libreta de Van Gaal

Podcast de La Libreta de Van Gaal (http://www.lalibretadevangaal.com). Qué divertido es el periodismo deportivo. En Spainmedia Radio.

Enlace al feed de “La Libreta de Van Gaal”

Logo de Ecos de Montaña

Ecos de Montaña

Podcast sobre montañismo, la aventura y las actividades en la naturaleza

Enlace al feed de “Ecos de Montaña”

Logo de EL ENGANCHE

EL ENGANCHE

Sonamos para contarte historias humanas que tienen el fútbol como protagonista, como enlace o como excusa. Con José David López y Fran Izuzquiza.

Enlace al feed de “EL ENGANCHE”

Logo de Hablamos de Esquí

Hablamos de Esquí

Un podcast donde el esquí es el tema principal. Estado de la nieve, estaciones, consejos de técnica para principiantes y avanzados, novedades de material, eventos, preparación física, mundo app… todo entra, pero relacionado con nuestra pasión invernal.

Enlace al feed de “Hablamos de Esquí”

Economía o Negocios

Podcasts que tratan de temas económicos, marketing, ventas, emprendeduría, etc.

Logo de Perspectiva

Perspectiva

El podcast donde damos un paso atrás para ver lo que los productos no nos dejan ver, las estrategias a largo plazo de las grandes empresas. Presentado por David Isasi.

Enlace al feed de “Perspectiva”

Logo de BRANN: marcas con historia

BRANN: marcas con historia

Podcast dedicado a marcas con historia, branding, gestión de marcas e identidad corporativa; creado por la consultora Weimark Branding. Descubre historias y curiosidades de las marcas más relevantes y de sus fundadores.

Enlace al feed de “BRANN: marcas con historia”

Logo de Aprendiendo GTD podcast

Aprendiendo GTD podcast

Aprendiendo GTD es un podcast sobre productividad, eficacia, GTD y organización personal en el que Manolo (@manolo_molero) y Luis (@lsblasco) hablan de sus avances en el mundillo de la productividad.
www.aprendiendogtd.com

Enlace al feed de “Aprendiendo GTD podcast”

Logo de Emprendedores on fire

Emprendedores on fire

Emprendedores on fire es el podcast de un emprendedor que comparte su experiencia en la creación de negocios on line con toda su audiencia. Es un programa muy personal en donde podrás encontrar todo tipo de contenidos de muchísima ayuda a la hora de crear tu propio negocio porque es fruto de la experiencia personal de @jairbarragan.

Entre sus contenidos podrás encontrar desde campañas publicitarias descritas con todo tipo de detalle en cuanto a precio y ejecución, descubrirás las mejores herramientas on line, mejorarás tu productividad, te formarás, aprenderás y además pasando un rato entretenido.

Enlace al feed de “Emprendedores on fire”

Logo de Venta Inteligente

Venta Inteligente

Saber vender es imprescindible seas empresario, autónomo, emprendedor o trabajas por cuenta ajena.
En este podcast aprenderás a vender y a venderte como un auténtico profesional.
Si te interesan la marca personal, las ventas, la negociación, la productividad o mejorar tus resultados personales o profesionales, éste es sin duda tu podcast.

Enlace al feed de “Venta Inteligente”

Sociedad

Podcasts que tratan principalmente de temas familiares, lugares, gentes, mascotas o viajes.

Crónica en Negro

Cronica en negro es un nuevo programa que formará parte de la Red de Podcast Por momentos y que estará dedicado a esa crónica negra, a esas historias que con el paso del tiempo toman mas relevancia conforme aparecen mas detalles de esos sucesos. Clasicos como el periódico El Caso o aquella mitica serie de Historia de un crimen inspiran a este programa en el que hablaremos de esos sucesos que han impactado en la sociedad por su crueldad, aunque este programa estará destinado a casos de índole español tambien tendremos en cuenta casos que sucedieran en el resto del mundo y que por su magnitud merecen recordarse.

Logo de Madriz de gatos

Madriz de gatos

De los creadores de “No hay cine sin palomitas” surge la idea de éste proyecto peculiar dentro de la podcastfera, “Madriz de Gatos”, un programa sobre la ciudad de Madrid para todos los madrileños, sean de donde sean!

Queremos enseñaros Madrid desde una nueva perspectiva, en cada programa abordaremos un sitio emblemático o un barrio de Madrid contándoos su historia, curiosidades y sitios o experiencias que tenéis que vivir si vivís o pasáis por Madrid.

El día 1 y 15 de cada mes tendréis un nuevo podcast disponible para descarga y podréis acompañarnos descubriendo ésta ciudad de la mano de Bárbara Ramón, Fernando Gil y Fran Castillo, dos madrileños y un sevillano que serán vuestros guías en éste recorrido diferente apto para cualquiera, no hace falta que seas de Madrid para disfrutar de “Madriz de Gatos”

Enlace al feed de “Madriz de gatos”

Logo de Buenos días Madresfera

Buenos días Madresfera

La mayor comunidad de bloggers de familia en castellano ahora también desde las ondas. Todos los días de Lunes a Viernes a las 7:15 os acompañamos con información y temas de interés para la familia.

Enlace al feed de “Buenos días Madresfera”

Logo de Go Talks

Go Talks

Un programa de entrevistas personales, para conocer a la persona detrás del nombre. Un diálogo íntimo, en el que cada 15 días, José Luis Hurtado y Pedro M. Sánchez se alternan, para acercarse a una destacada figura de la Sociedad 2.0. Blogueros, Podcasters, Directivos de empresas, Políticos, directivos de entidades sociales o personas desconocidas con una historia a sus espaldas que merece ser conocida.

Enlace al feed de “Go Talks”

Logo de Hoy tampoco duermo

Hoy tampoco duermo

Un podcast donde escucharás las aventuras y desventuras de una madre emprendedora con poco tiempo y mucho sueño y donde vivirás paso a paso la creación, el desarrollo y el éxito o fracaso de Cleoveo, la empresa que estoy poniendo en marcha.

Será un proceso salpicado de pequeñas reivindicaciones, pataletas, muchas cuestas arriba, alguna cuesta abajo y llanto mucho llanto, pero ojo, no te asustes, el llanto no será el mío sino de Leo, ese pequeñajo que ha irrumpido aquí y así como si nada se ha convertido en el rey dando razón de ser a todo el proyecto y también a este podcast.

¡Escríbeme!, me encantaría conocerte, saber qué te gusta y qué no del programa, tus dudas, sugerencias, los temas que te interesaría que tratásemos en ese próximo café, tus sueños, inquietudes, etc.
Puedes encontrarme en www.cleoveo.es o .com. Desde ahí tienes acceso directo al podcast en Ivoox y en Itunes y la oportunidad de suscribirte y formar parte del Espíritu Cleoveo. También puedes enviarme un e-mai

Enlace al feed de “Hoy tampoco duermo”

Humor

Podcasts que utilizan un tono humorístico de forma prioritaria en sus contenidos.

Logo de El Recuento

El Recuento

El Recuento es el programa de Margot Martín y su equipo. Si le dejas, te cuenta una historia. El Recuento es un programa que le gusta jugar con el sonido. Habitualmente se nutre de gazapos, pero cualquier sonido es bueno para buscar tu entretenimiento. Nació en la radio en 2004 y pervive en el podcast. Contra viento y marea buscamos sonrisas en la vida de la gente porque para llorar ya está el telediario. Un año entero, en su primera temporada en el podcast, con la periodista Margot Martín, ha viajado por su cuenta y a partir de septiembre de 2016 se convierte en el primer programa presentado y dirigido por una mujer en la red AVpodcast.net

Enlace al feed de “El Recuento”

Logo de Condenados Podcast

Condenados Podcast

Si esta es tu vida este es tu podcast

Enlace al feed de “Condenados Podcast”

Logo de Con Todos Mis Respetos

Con Todos Mis Respetos

Debates absurdos, noticias ridículas, propuestas idiotas y cuestiones filosóficas propias de un mono, son las motivaciones de este podcast de colegas que se cuestionan el sentido de la vida desde el punto de vista que da una lata de cerveza. Si buscas gente ingeniosa y divertida, mira en otra parte… nosotros hemos venido a hacer el tonto.

Enlace al feed de “Con Todos Mis Respetos”

Logo de Ondas Revueltas

Ondas Revueltas

Ondas Revueltas, un podcast de humor, donde hacemos zapping radiofónico.

Enlace al feed de “Ondas Revueltas”

Logo de Mentes Chocantes

Mentes Chocantes

Podcast divulgativo en clave de humor en el que encontrarás respuestas a todas las preguntas y te harás preguntas sobre cada una de las respuestas.

Enlace al feed de “Mentes Chocantes”

Multitemática

Podcasts con formato de magazine (con varias secciones donde en cada una de ellas se abarca un tema diferente) o podcasts que tratan distintas temáticas en cada uno de sus episodios

Logo de Porqué Podcast

Porqué Podcast

El único programa que navega cada mes hacia rumbo desconocido en busca de una temática completamente diferente, para regresar cada d?a 15 al mismo puerto, tu reproductor favorito.

Enlace al feed de “Porqué Podcast”

Logo de Invita La Casa Podcast

Invita La Casa Podcast

Podcast Magazine de cultura digital y ocio analógico, con su pizquita de desenfado. @jeanbedel y @honkymiss te invitan a una distendida charla de sobremesa.

Enlace al feed de “Invita La Casa Podcast”

Logo de Están locos estos romanos

Están locos estos romanos

Desde la atalaya de la superioridad moral, conversaciones poco meditadas sobre la vulgar realidad que nos rodea. Presentado por Emilcar, con Paco Pérez Cartagena, Diego Ujaldón y José Miguel Morales.

Enlace al feed de “Están locos estos romanos”

Logo de Pepi, Luci, Bom y otras podcasters del montón

Pepi, Luci, Bom y otras podcasters del montón

Os damos la bienvenida a Pepi, Luci, Bom y otras podcasters del montón, el programa de entretenimiento en el que tratamos de dar forma y salida a tantas horas de visionado de películas y series, a tantas conversaciones en terrazas, a tantos audios de voz vía Whatsapp.

Nosotras somos Edurne, Natalia, Júlia y Sonia, y como buenas amateurs, cada quince días hablaremos de las cosas que amamos mucho, pero también de las que no nos gustan nada, de nuestros happy places y de nuestras fobias más temidas.

Una de ellas, quizá la más terrorífica, hace referencia a ese gran desconocido que es el mercado laboral; y muy especialmente al lapso que lo precede y que denominamos ABISMO. Por ser un lugar común en nuestras vidas, el “Abismo” constituye una sección -más o menos divertida, más o menos quejumbrosa- de nuestro programa, y esperamos que os arranque más de una sonrisa.

Además, siempre que sea posible, contaremos con la colaboración de voces diferentes, las de los personajes que poblará

Enlace al feed de “Pepi, Luci, Bom y otras podcasters del montón”

Logo de JosescolaR

JosescolaR

ESTE PODCAST NO ES MUY BUENO, PERO EL TABACO ES MUCHÍSIMO PEOR

Enlace al feed de “JosescolaR”

General

Esta categoría no estará disponible para inscripción y albergará a los podcast inscritos en las categorías que no alcancen el número de mínimo de participantes.

Logo de Ya Conoces Las Noticias

Ya Conoces Las Noticias

Como dice Wyoming: “Ya conocen las noticias, ahora les contaremos la verdad”. Sin ser tan ambicioso, estas cortas explicaciones sobre algunas verdades ocultas bajo toneladas de informaciones, pretenden provocar un “ah, eso lo explica todo” o un “eso no lo sabía, jamás hubiera imaginado” Para descubrir qué cosas son de una manera, aunque nos cuenten que son de otra. Incluso qué cosas no nos cuentan. Verás que hay explicaciones muy sencillas. El podcast para destapar lo que se oculta. Con Pedro Sánchez @elojoqueves Un podcast de la red AVpodcast.net

Enlace al feed de “Ya Conoces Las Noticias”

Logo de El Chiringuito Podcastero

El Chiringuito Podcastero

Gaff Pasternak de @LaPodcilga y El Cura Legañas Abren cada semana El Chiringuito Podcastero, un foro abierto para comentar lo que vemos y escuchamos cada semana entre amigos. Si quereis participar del Proximo, unete al grupo de Telegram: https://telegram.me/joinchat/CG2E5z97qaeReW4yM8_daw
O Skype: https://join.skype.com/eMUtHdYj5Z5b

Enlace al feed de “El Chiringuito Podcastero”

Logo de Gamers Ocupados

Gamers Ocupados

Un podcast de videojuegos realizado por gente con poco tiempo para jugar.

Enlace al feed de “Gamers Ocupados”

Logo de Bar Bedel

Bar Bedel

Bar 2.0 en formato podcast. Ponemos copas y cocktails, pinchamos y dedicamos musiquita y charlamos con los clientes en directo. Estáis invitad@s!

Enlace al feed de “Bar Bedel”

Logo de Nacion Podcaster

Nacion Podcaster

Nación podcaster es el lugar dónde dar a conocer todo del mundo podcast. La mejor manera de aprender y descubrir el podcasting, que existe y cómo avanza el medio

Enlace al feed de “Nacion Podcaster”

Mejor Podcaster masculino

Para hombres que se hayan significado durante el año en su labor como podcasters

Foto de Jorge Marín
Foto de Pedro Mª Sánchez Amado
Foto de Julián Villanueva Ruiz
Foto de Sr. Mirindo
Foto de Jordi Martín

Mejor Podcaster femenina

Para mujeres que se hayan significado durante el año en su labor como podcasters.

Foto de Margot Martín
Foto de Blanca Santamaría
Foto de Teresa A. MissHonky
Foto de Flavia Bernárdez
Foto de Vanessa López

Mejor episodio en edición y montaje/producción

Se evaluará, entre otras cosas, la calidad de audio, el montaje y la edición del episodio.

Será necesario aportar un episodio que será el que escuche el jurado y en el cual base su evaluación. Los 5 mejor evaluados pasarán a la Fase de Votación.

El episodio en cuestión deberá haber sido publicado a partir del 24/5/2016.

Logo de Ondas Revueltas

Ondas Revueltas

Ondas Revueltas, un podcast de humor, donde hacemos zapping radiofónico.

Participa con este archivo
Enlace al feed de “Ondas Revueltas”

Logo de Agencia ROM

Agencia ROM

Los podcast están de moda, y que mejor forma de aprovecharlo que hacer renacer un género ya olvidado como es el de las famosas Radionovelas, pero por qué no ponerlas al día y adaptarlas a los tiempos que corren, ahí es donde nos sacamos de la mano las Audioseries.
Agencia ROM se encargará de ralizar distntas audioseries.
Una buena iniciativa que esperemos que tenga el respaldo de nuestros seguidores

Disfruta de Audioseries desde cualquier lugar gracias a internet.

Animaros a comentar lo que os parece la audioserie en cualquiera de nuestros canales:

www.agenciarom.es

A través de twitter: @AgenciaROM o bien en nuestro portal de facebook

Y lo más importante, si os está gustando o sencillamente si os parece una idea que merece la pena recomendarnos y ayudarnos a darnos a conocer.

Participa con este archivo
Enlace al feed de “Agencia ROM”

Logo de Los Danko

Los Danko

El Pelos y Sam Danko te traen una visión alternativa y urbana del humor, episodios divertidos e inesperados sobre lo actual, lo humano, y lo divino. Un show alternativo y único, desde 2008, Los Danko juegan con un equilibrio perfecto entre anécdotas, entrevistas y una participacíon activa de su audiencia, siempre libre de censuras y tabús, desde el respeto y la modulación…

Participa con este archivo
Enlace al feed de “Los Danko”

Logo de El Recuento

El Recuento

Participa con este archivo
Enlace al feed de “El Recuento”

Mejor iniciativa para promoción del podcasting

Reconocimiento a la actividad de personas, proyectos, colectivos, medios de comunicación, empresas, etc. cuya labor este año haya sido sobresaliente en lo que a la promoción del podcasting se refiere.

La Junta Directiva/Comisión presentará un máximo de cinco candidatos y serán los socios quienes decidan en la votación final a quién otorgar el trofeo. Previo a la gala, se notificará al ganador para que acuda a recibir el premio.

Asociación Alicantina de Podcasting (Alipod)

Por promover el podcasting en la ciudad de Alicante y dar a conocer las jornadas nacionales en la ciudad que las recibirá este año.

Enlace al feed de “Asociación Alicantina de Podcasting (Alipod)”

Interpodcast

Por trabajar en que el mundo del podcasting traspase fronteras uniendo a los podcaster hispanohablantes a través del intercambio de sus programas.

Enlace al feed de “Interpodcast”

Podgalego

Por ser el directorio de podcast en gallego que viene promocionando los podcast realizados en este idioma desde 2007.

Enlace al feed de “Podgalego”

Podcast Revelación

Los podcasts participantes en esta Categoría deben de cumplir, aparte de lo que dice el punto VI de las Bases, la siguiente condición:

Que su primer programa se haya publicado entre el día siguiente a la fecha de publicación de las Bases de la edición anterior, en este caso, el 24/5/2016 y hasta la publicación de las Bases de la edición en curso.

Los podcast deben ser de nueva creación. Si un podcast es la continuación de otro, aunque cambie el nombre o los responsables, no podrá ser admitido en esta Categoría.

Tampoco serán admitidos en esta Categoría aquellos podcast nuevos que realicen redirecciones automáticas de los ficheros de suscripción de podcast más antiguos para captar audiencia o cualquier otro fin.

Es necesario especificar en la inscripción del podcast que también se desea participar en la categoría de Podcast Revelación.

Logo de Bitácora de Ciberseguridad

Bitácora de Ciberseguridad

Tanto en la vida privada como en pequeños negocios y grandes empresas, la seguridad informática y de las comunicaciones es una necesidad a cubrir porque las ciberamenazas pueden causarnos importantes trastornos personales y profesionales. Desde pequeños hurtos de información personal hasta suplantaciones de identidad, pasando por el secuestro de información. Desde Bitácora de Ciberseguridad queremos acercar la cultura de la seguridad de la información al público no especializado y concienciar sobre la importancia que tiene implantar medidas de seguridad y protocolos orientados a evitar y minimizar los riesgos que nos amenazan a diario.

Enlace al feed de “Bitácora de Ciberseguridad”

Logo de Con Todos Mis Respetos

Con Todos Mis Respetos

Enlace al feed de “Con Todos Mis Respetos”

Logo de Esto también es Política Podcast

Esto también es Política Podcast

El podcast que habla sobre política en tu mismo idioma. Analizamos los asuntos de más actualidad desde la objetividad e intentando comprender el por qué de las cosas, alejándonos de los tecnicismos.

Enlace al feed de “Esto también es Política Podcast”

Logo de Madriz de gatos

Madriz de gatos

Enlace al feed de “Madriz de gatos”